Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Dulces Conventuales en el Patio del Salvador «Ora et Labora»


Arte Sacro. Las Hermandades de la Colegial del Salvador se han unido para realizar una venta benéfica de dulces conventuales de distintas órdenes de Sevilla y provincia para ayudar económicamente a las hermanas.

La venta se realizará los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Patio del Salvador y ayudará a las monjitas que han visto reducirse sus fuentes de ingresos, en estos tiempos.

Los dulces conventuales son hechos en los obradores por monjas de clausura que trabajan en oración y silencio. Se trata de productos exquisitos desarrollados con autenticidad en comunidades de paz y entornos únicos.

La calidad comprobada distingue a los dulces de convento por su sencilla y cuidada presentación, acorde con el estilo de vida de las monjas y siguiendo la tradición.

La producción de dulces es limitada, porque la actividad principal de las monjas de clausura es la oración contemplativa, por lo que elaboran dulces y otros productos artesanales para su subsistencia y no de forma industrializada.

«Regala Dulces de Convento»










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.