Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actividades en honor a Ntra. Sra. de Loreto


Arte Sacro. Para finalizar los cultos y actividades que la hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro realiza en honor a Nuestra Señora de Loreto en el último trimestre de 2020, durante los días 12 y 13 de diciembre, en los que se hubiera celebrado su besamanos o veneración, se emitirán tanto por el canal de YouTube, como por Facebook, imágenes en continuo de la sagrada imagen titular. 

Además, se emitirán también diversos audiovisuales, tanto cultuales como culturales y de divulgación, en los que participarán hermanos, sacerdotes, fotógrafos, periodistas (Carlos Herrera) y destacados miembros del Ejército del Aire, como Enrique Biosca Vázquez. 

Toda esta magnífica labor audiovisual, iniciada a mediados del mes de octubre, la realiza y dirige el diputado de cultos, Miguel Ángel Esteban Sánchez, que, con su buen hacer y tesón, está logrando acercar la amantísima titular a todos los hermanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.