Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a Ntra. Sra. del Consuelo de Cantillana. Hoy Concierto de la Banda de Música


Arte Sacro. La Antigua, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Consuelo y San Juan Evangelista, de Cantillana, celebra Solemne Triduo en honor a su Virgen Titular y San Juan, durante los días 16 al 18 de marzo.

Se realizará en la Ermita de San Bartolomé, Sede Canónica de la Hermandad, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra José Miguel Verdugo Rasco, Pbro., Párroco de la Iglesia de San Diego de Alcalá en Sevilla.

El sábado 23 a las 20:00 horas, será la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por Manuel Martínez Valdivieso, Pbro., Párroco de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana, y Director Espiritual de la Hermandad. En el ofertorio de la misma, se hará Protestación de Fe y Juramento de todos los dogmas y misterios de la Iglesia Católica.

El domingo 24, a partir de las 12:00 horas, se realizará un Concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, con motivo de la Exposición de Nuestra Señora del Consuelo en Veneración de los fieles, que se prolongará durante toda la jornada.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.