Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa Jubilar de los niños de Villaverde del Río por el Año Santo de Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río organiza Solemne Misa Jubilar dedicada a los niños de la localidad.

Tendrá lugar hoy domingo día 20 de Marzo a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad. Enmarcada por el Año Santo Jubilar que está celebrando la Patrona del pueblo.

La peregrinación partirá a las 11:30 horas desde la Casa Hermandad de la Virgen de Aguas Santas, situada en la calle San José nº 7, y seguirá por calle Polvillo, plaza Andalucía y templo, haciendo su entrada por la Puerta Santa.

La Hermandad conmemora el 450 Aniversario de sus primeras Reglas conocidas, con el Año Santo Jubilar que tiene lugar hasta el mes de septiembre.

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.