Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 14 de mayo de 2025
  • faltan 319 días para el Domingo de Ramos

Cultos y salida procesional de María Auxiliadora de Triana


María, Auxilio de Triana.Arte Sacro. Triana se volverá a vestir de gala este próximo míércoles, día 24 de mayo, con motivo de la salida procesional de María Auxiliadora y San Juan Bosco de los Salesianos de Triana, aunque los actos actos en torno a este día comenzarán desde por la mañana. En concreto, a partir de las 7:30 horas, cuando se celebre el Rosario de la Aurora, el cual recorrerá las calles Condes de Bustillo, Evangelista, Voluntad, Trabajo, Prosperidad, Evangelista y Condes de Bustillo. Tras esto, a las 8:00 horas y a las 12:30 horas se celebrará misa en la Parroquia.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, las imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco, recorrerán el barrio de Triana. Irá por: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Iglesia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Pasaje Vidal Bemal, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo y Entrada.

En este itinerar por las principales calles trianeras, San Juan Bosco irá a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Triana y María Auxiliadora con los de la Banda de Música de las Cigarreras.

Foto: Fernando A. Morillo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.