Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario procesionó por Santa Catalina


Daniel García Acevedo. Ayer, 1 de noviembre, la hermandad de gloria del Carmen y Rosario de Santa Catalina realizó la salida procesional con la segunda de sus titulares letíficas desde la iglesia de Santa Catalina, como culmen a los solemnes cultos en su honor que se han venido desarrollando durante todo el mes de octubre.

El cortejo comenzó a salir a las 18,30 horas, recorrió las siguientes calles: Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago y Santa Catalina.

En la presidencia estuvieron junto al hermano mayor, la delegada de glorias Esperanza García Perea y el párroco y director espiritual, Fco. José Blanc Castán.

Uno de los momentos más emotivos de la procesión fue la visita a las hermanas agustinas del convento de San Leandro, que le cantaron una canción.

El capataz fue Emilio Jesús Moreno Barragán con sus auxiliares y el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.