Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 28 de mayo de 2024
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, besamanos a la Virgen del Refugio


Arte Sacro. Los días 28 y 29, último sábado y domingo del mes de enero, tendrá lugar devoto besamanos en honor de María Santísima del Refugio de la hermandad de San Bernardo. El sábado en horario de 18 a 21 horas y el domingo durante todo el día, a excepción de las horas de actos y santa misa.

El domingo, día 29, a las 11 horas, la corporación celebra solemne función en honor a la amantísima titular, María Santísima del Refugio. Preside Ramón Valdivia Giménez, párroco de San Roque y vicario episcopal.

Como es habitual, la hermandad ofrecerá la función a María Stma. del Refugio por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, Enrique Casellas Rodríguez.

Los niños con la Virgen del Refugio

A los más jóvenes de la hermandad:

El sábado 28 de enero, a las 18 horas, dará inicio el devoto besamanos de María Santísima del Refugio, con una breve oración con los más jóvenes de la hermandad, seguida de la ofrenda floral a la Madre.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.