Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Siete Palabras


Arte Sacro. Hoy viernes día 17 de febrero, las Siete Palabras realizará un Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras por las calles de la feligresía de San Vicente Mártir, visitando las hermandades y las congregaciones de Vida Consagrada de la collación, después de más 60 años que no lo hacía, al incluirlo la hermandad en la reforma de las reglas aprobadas recientemente.

La hora de salida está prevista a las 20:45 horas, después de la Misa vespertina. Antes de la salida se rezarán estaciones en las capillas de las hermandades de las Penas y de Nuestra Señora de los Desamparados. El via Crucis discurrirá por las siguientes calles de la feligresía: Calle Cardenal Cisneros, San Vicente, estación en la casa de las Siervas de Jesús de la Caridad, Plaza del Museo, estación en la capilla de la hermandad del Museo, calle Alfonso XII, Puerta Real, estación en la capilla de las Mercedes de la Puerta Real, donde también esperará la hermandad del Rosario de los Humeros, calle Goles, Baños, Jesús de la Vera Cruz, estación en el capilla de la hermandad de Vera Cruz y seguidamente estación en la iglesia del colegio de las Esclavas del Divino Corazón, calle Cardenal Cisneros y entrada aproximadamente a las 22:30 horas.

La sagrada imagen irá acompañada musicalmente por la Coral Polifónica de la hermandad de Jesús Despojado y un trio de capilla de la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor. 

Foto: Archivo hermandad de las Siete Palabras










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.