Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 21 de abril de 2024
  • faltan 357 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bellavista. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios. Hoy, Función y besamanos


Arte Sacro. Durante los días 14 al 18 de marzo, en la parroquia del Sagrado Corazón, se celebra el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, celebración de la santa misa a las 20.30 horas y rezo de la Salve a la Virgen del Dulce Nombre. Ocupará la sagrada cátedra Manuel Orta Gotor, consiliario del Centro de la Asociación Católica de Propagandistas de Sevilla y director del programa radiofónico "Palabra y Vida", de Radio María.

El domingo día 19 de marzo, día de San José, se celebrará a las 13:00 horas función solemne en su honor, previo rezo del Santo Rosario a las 12:30 horas y canto de la Salve en honor a Nuestra Señora, María Santisíma del Dulce Nombre, a la finalización. Ocupará la sagrada cátedra el cura párroco del Dulce Nombre, Antonio María Godoy Domínguez.

A la finalización de la función solemne, la imagen de Jesús Cautivo quedará expuesta en devoto besamanos hasta las 20:30 horas, quedando interrumpido entre las 14:30 horas y las 16:30 horas.

Como acto de cierre del devoto besamanos, el coro "Aires Flamencos" cantará a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y a la Santísima Virgen del Dulce Nombre.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.