Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregón de la Semana Santa de Umbrete


Arte Sacro. Hoy domingo 19 de marzo a las 12:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Consolación de la localidad de Umbrete, se proclamará el Pregón de la Semana Santa por Juan Francisco Ferrer Calzado, natural de Espartinas. Este acto es organizado cada año por la antigua Hermandad Sacramental de Umbrete.

El pregonero de esta edición, es hermano de la Hermandad Sacramental de Espartinas, de la Hermandad de San Bernardo, Secretario de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto y Directivo de la Asociación Cultural Lauretum. Ha pregonado a la Juventud del Rocío de Espartinas o el XIX Pregón de la Semana Santa del Aljarafe en 2022. Es Estudiante en el Grado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.

El Pregón será presentado por Alfonso Macías Trigo, pregonero de la Semana Santa de Umbrete 2022 y acompañará musicalmente la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes.

La Hermandad Sacramental de Umbrete hace extensiva su invitación a todos los hermanos, devotos y vecinos que deseen asistir a este acto que anuncia lo que está por venir.

Fotos: Hermandad Sacramental de Umbrete.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.