Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 21 de mayo de 2024
  • faltan 327 días para el Domingo de Ramos

Bendecido el nuevo retablo de la capilla de las Siete Palabras


Antonio Escudero Galván. El jueves 25 de mayo se bendijo el nuevo retablo de la capilla de las Siete Palabras en la parroquia de San Vicente Mártir, un importante anhelo de esta corporación del Miércoles Santo que ya ha quedado completamente terminado.

La bendición se realizó aprovechando la Misa de hermandad por el párroco de San Vicente y director espiritual de la hermandad Carlos Coloma Ruiz, asistiendo la Junta de Gobierno al completo y un grupo muy nutrido de hermanos y devotos y la presencia del autor del proyecto Javier Sánchez de los Reyes y del tallista y dorador Daniel Sánchez Vázquez, que ha llevado a cabo la ejecución del mismo en su taller de Carpintería Religiosa de Isla Cristina, a los que felicitamos por el gran trabajo realizado.

La Junta de Gobierno quiere en primer lugar dar gracias al Señor por este objetivo cumplido y hacer llegar a todos sus hermanos el más profundo agradecimiento, ya que su apoyo y aportación económica son los que han hecho posible que la capilla tenga un retablo con la solemnidad y esplendor que merecen los Sagrados Titulares. 

Fotos: Salazar-Bajuelo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.