Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 28 de febrero de 2024
  • faltan 25 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Alanís, desde la parroquia a su ermita


José Rodríguez Cano. La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de la localidad de Alanís, celebra solemne Novena en honor a su sagrada Titular.

Será desde el día 30 de agosto al 7 de septiembre, en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de las Nieves, comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena, y a continuación la celebración de la Santa Eucaristía, finalizando con el canto del Himno y de los Campanilleros.

El día 7 de septiembre, se realizará la Ofrenda floral a la Santísima Virgen.

El día 8, Festividad de la Natividad de la Virgen María, a las 7:00 horas se realizará el rezo del Rosario de la aurora. A las 12:00 horas será la Función Principal, donde el Coro de Alanís pondrá la nota musical.

La Salida Procesional de la Virgen de los Remedios, será a las 21:00 horas, acompañada musicalmente por la Banda de Música Castillo de Alanís.

El sábado día 23 de septiembre se celebrará Santa Misa en la Iglesia de las Nieves a las 19:00 horas. A su finalización se trasladará la Imagen hasta su ermita.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.