Las Siete Palabras ratifica a los capataces de sus pasos
Arte Sacro. La junta de gobierno de la Archicofradía de las Siete Palabras ha acordado en cabildo de oficiales lo siguiente:
- Ratificación de los actuales equipo de capataces: la familia Ariza para el paso de Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia, Rufino Madrigal y sus auxiliares para los pasos de misterio y palio.
- Aprobación del proyecto de actos para celebrar el primer centenario de la marcha procesional “Pasan los campanilleros”.
- Nombramiento de los hermanos José Fernando Muñoz Rubio y Manuel García Negrete como auxiliares de formación.
- Nombramiento de los hermanos Manuel Adán Márquez, José Vicente Pastor, Alvaro de la Rosa Fernández como auxiliares de priostía.
Como recordarán, ya en julio renovó a la banda de música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor para el paso de Ntra. Sra. de la Cabeza durante los próximos cuatro Miércoles Santo y a la banda de música del Maestro Tejera en la procesión de Ntra. Sra. del Rosario del 1 de noviembre. Y en agosto firmó un nuevo contrato con la banda de cornetas y tambores de Esencia, para el acompañamiento musical del paso de misterio durante los próximos cuatro años.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.