Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 1 de marzo de 2024
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Divina Pastora de Padre Pío


Arte Sacro. Hoy sábado, 23 de septiembre, a las 20 horas, realizará su salida procesional la Divina Pastora de Padre Pío. para la ocasión estrenará el nuevo paso que ha realizado el artesano sevillano Paco Pardo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la sociedad filarmónica de Pilas y el paso irá mandado por el capataz Ricardo Almansa y su equipo de auxiliares.

www.parasceve.es

Itinerario

El itinerario será el siguiente: Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, Ronda de la Dra. Oeste, San Juan de Aznalfarache, Alajar, Mairena del Alcor, Valencina de la Concepción, Las Cabezas de San Juan, Alajar, La Puebla del Río, Ronda Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de la Cuesta, El Castillo de las Guardas, Villaverde del Río, La Pañoleta, Martín de la Jara, El Castillo de las Guardas, Ronda Padre Pío, vía de servicio, y entrada las 00:00 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.