Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • sábado, 2 de marzo de 2024
  • faltan 22 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de la Paz y Esperanza de Palmete


Arte Sacro. El sábado 23 de septiembre, a las 18,30 horas la Virgen de Paz y Esperanza, como cada año, saldrá en procesión por las calles de su barrio en San José de Palmete y la Doctora Este, estrenando al público su propia capilla donde estará a partir de ahora, situada en la calle Sinceridad 74 A, contando cómo cada año con la participación de la Banda de música de Nuestra Señora del Rosario de Ayamonte.

El recorrido será el siguiente: Felicidad, Verdad, Indulgencia, Sinceridad, Libertad, Honestidad (Asoc. 3ª Edad), Franqueza, Verdad, Solidaridad, Sinceridad, Humildad, Afecto (puente peatonal), Loja, Guadix, Durcal, Dilan (pnt. peatonal), Afecto, Anhelo, Juventud, Solidaridad, Afecto, Serenidad, Juventud, Felicidad y entrada en la calle Sinceridad 74-A.

Otro año más, la Santísima Virgen de Palmete espera a sus devotos hijos a su lado para disfrutar de su momento de gloria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.