Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 15 de abril de 2024
  • faltan 363 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Besapiés de Jesús Humillado en Dos Hermanas


WhatsApp_Image_2024-01-11_at_09.31.53Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza de la localidad de Dos Hermanas, celebrará cultos en honor a Jesús Humillado.

Durante los días 17, 18 y 19 de enero, tendrá lugar el solemne Triduo, comenzando a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario a Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, Letanías Lauretanas, lectura del Ejercicio del Triduo y Santa Misa oficiada por Francisco Vega, pbro.

El día 20 de enero, sábado, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Función solemne en honor y gloria a Jesús Humillado. La Sagrada Cátedra será presidida por el Manuel Chaparro Vera, pbro., párroco del templo de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando, y director espiritual de la Hermandad.

El domingo día 21 de enero, tras la Misa parroquial de las 10:00 horas, la sagrada Imagen permanecerá en devoto Besapiés ante todos los hermanos y fieles devotos, interrumpiéndose este durante la Eucaristía parroquial de las 12:00 horas, y reanudándose tras esta hasta las 13:30 horas.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.