Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 24 de mayo de 2024
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora de Nervión. Hoy, salida procesional


auxiliadora nervionArte Sacro. La Asociación María Auxiliadora de Nervión consagra solemne cultos a su Titular.

El domingo día 12 de mayo tendrá lugar traslado de ida a la parroquia de San Diego de Alcalá con motivo de las obras que se están realizando en el templo de María Auxiliadora. Seguirá el siguiente recorrido: Salida de las Escuelas Salesianas María Auxiliadora 10:00 h, Santa María Mazarello, Villegas y Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y entrada en la Parroquia sobre las 11:00 h.

Desde los días 15 hasta el 23 de mayo, solemne novena comenzando a las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la eucaristía Santa Misa con homilía, ocupando la Sagrada Cátedra

Ignacio González Álvarez CSsR.

José Luis Navarro Santo Tomás S.D.B.

Marco A. Vázquez Fernández S.D.B.

El jueves, día 23 de mayo, a las 20:00 h celebrará solemne función siendo presidida por Marco A. Vázquez Fernández S.D.B.

El viernes, día 24 de mayo día de María Auxiliadora, a las 19:30 h y desde la capilla Sacramental de la Hermandad del Sol, se celebrará solemne procesión por las calles de Nervión con visita a la parroquia de los Redentoristas y a la comunidad de hermanas de la casa de Nervión saliendo sobre las 19:30 h, y entrando sobre las 00:00 h

El recorrido será el siguiente: Salida de la Capilla Sacramental (19,30 horas), Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Villegas y Marmolejo, Fernández de Ribera, Espinosa y Cárcel, Santa María Mazzarello, Colegio de las Salesianas de Nervión, Villegas y Marmolejo, Marqués del Nervión, Parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y entrada en la Capilla Sacramental sobre las 00,00 horas.

Como colofón al mes, el día 26 de mayo, solemne traslado de regreso y participación en el cierre de la misión de la parroquia de los Redentoristas en el parque Federico García Lorca, con el siguiente recorrido e itinerario: Salida de la capilla Sacramental 11:00 h, Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Villegas y Marmolejo y llegada al Parque Federico García Lorca sobre las 11:20 h. A la finalización de la sagrada eucaristía, regreso a las Escuelas Salesianas María Auxiliadora con el siguiente recorrido: Salida del Parque Federico García Lorca, Marqués del Nervión, Santa María Mazzarello efectuando la entrada sobre las 14:00 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.