Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2024
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Concurso de exorno de altares, escaparates y balcones para el Corpus 2024


FB_IMG_1716298824261Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla convoca el concurso de exorno de altares, escaparates y balcones para el año 2024, con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi, que se regirá por las bases indicadas a continuación.

La inscripción se formalizará a través del impreso que al efecto se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla junto al Anexo I adjunto a las bases, situado en la Plaza de San Sebastián n.º 1 (edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián), de lunes a viernes en horario de 09 a 14 horas, o en los Registros auxiliares, sitos en los Distritos Municipales. En el caso de la modalidad de balcones y escaparates que pertenezcan a un comercio, donde el mismo no es el organizador del montaje, la solicitud deberá ser presentada por dichos organizadores, especificando el comercio en cuestión tal como viene reflejado en el Anexo I.

Bases y formulario de inscripción

Plano de las calles admitidas al concurso










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.