Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 20 de junio de 2024
  • faltan 297 días para el Domingo de Ramos

Traslados del Señor de la Sagrada Cena al altar del Corpus


cena corpusArte Sacro. El próximo jueves 30 de mayo con motivo de la procesión del Corpus Christi, el Señor de la Sagrada Cena presidirá como es habitual, el altar en la puerta lateral del Palacio Arzobispal. Por ello será trasladado hasta este enclave sobre el paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia el mismo día a partir de las 06:30 horas, llegando a la calle Cardenal Amigo sobre las 08:00 h., regresando a la iglesia de Los Terceros a la conclusión de la procesión del Corpus Christi sobre las 12:30/45 h., llegando en torno a las 15:45 h.

Durante el traslado de ida acompañarán a la sagrada imagen la escolanía salesiana María Auxiliadora y la capilla musical María Auxiliadora.

En la procesión de regreso, que comenzará tras la entrada de la procesión del Corpus Christi a las 12:30 horas aprox., pondrá sus sones la banda de cornetas y tambores las Cigarreras.

Itinerario de ida: Iglesia de los Terceros, Sol, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Zamudio, Plaza San Ildefonso, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Puerta Palacio Arzobispal en C/ Cardenal Amigo Vallejo a las 08:00 h.

Itinerario de regreso: Pta. Palacio Arzobispal en Cardenal Amigo Vallejo, Placentines, Francos, Jesús de Las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, Iglesia de Los Terceros.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.