Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de junio de 2024
  • faltan 292 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Agrupación Parroquial de El Buen Pastor de Los Palacios cierra sus acompañamientos musicales para 2025


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de los Desamparados, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca ya tiene cerrados sus acompañamientos musicales para la Semana Santa de 2025.

Firma_contrato_Fernando_Guerrero

Así, la corporación religiosa palaciega, establecida en la Parroquia de El Buen Pastor, en el barrio de La Nana, ha hecho sus deberes y antes de que se inicie el verano y las diferentes formaciones se vayan de vacaciones, ha firmado los contratos que le unirán a las bandas que pondrán sus sones musicales tras sus dos imágenes titulares.

La primera en confirmase fue la Banda de Música ‘Fernando Guerrero’, de la propia localidad, quien renueva así su unión con la Agrupación Parroquial de El Buen Pastor. Volverá de esta manera a poner sus sones tras el palio blanco de la Virgen de Paz y Esperanza, a la que ya acompañó este pasado Sábado de Pasión de 2024 en su primera salida procesional.

Solo días más tarde, se anunciaba la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz, también de Los Palacios, y una de las formaciones de su estilo más destacada y reconocida no solo de la provincia de Sevilla sino de toda Andalucía. Vera-Cruz sustituye tras el paso de misterio del Señor de las Tres Caídas a San Juan Evangelista de Triana.

Firma_contrato_Vera_Cruz

De esta manera, la Agrupación Parroquial de El Buen Pastor da por cerrado el capítulo relativo al acompañamiento musical de sus dos pasos, convirtiéndose además en la única corporación religiosa de cuantas hacen estación de penitencia por las calles de Los Palacios y Villafranca que estará acompañada por dos formaciones oriundas de esta misma localidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.