San Antonio de Padua recorrió su barrio de Torreblanca
Fco Javier Montiel. La hermandad de los Dolores de Torreblanca culminó ayer sábado los cultos en honor a su titular, San Antonio de Padua, con la solemne función presidida por el párroco y director espiritual de la corporación Marcelino Sánchez Vázquez, que contó con el coro del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaira, para posteriormente realizar la salida procesional por las calles del barrio.
La salida comenzó poco después de las 20 horas, con unas temperaturas muy agradables y muchos devotos esperando en la puerta.
Comandaban el paso los capataces generales de la Hermandad, los hermanos Castillo, Miguel Ángel y Manuel, ayudados de su equipo de capataces auxiliares y contraguías.
El exorno floral del paso, con flores muy coloridas y mariposas de manualidades, viene de manos de Manuel Vespia Román, al frente de un experimentado equipo de trabajo.
La Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera, fue la encargada de poner las notas musicales de la jornada, siendo el recorrido: Salida, Padre Antonio Olmo, Vicente Alonso, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torres Quevedo, Torreperogil, Torres Bermejas, Torre Naharro, Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torre Vieja, Torres Bermejas, Torre Cuadrada, Torres del Río, Torregrosa, Torrescarcelas, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremegía, Torremocha, Torre del Campo, Plaza Salvador Valverde, José Muñoz San Román, Drago, Cedro, Plaza de las Acacias y entrada sobre las 2 horas del domingo.
Fotos: Fco Javier Montiel