Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • domingo, 21 de julio de 2024
  • faltan 266 días para el Domingo de Ramos

Divina Pastora. Solemne Función a Santa Marina y "Albores de Septiembre" 2024


FB_IMG_1720464367523Arte Sacro. El próximo jueves, día 18 de julio, a las 21 horas, la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará solemne función, en la capilla del antiguo Hospital de San Bernardo, en honor y gloria de la venerada titular, Santa Marina de Aguas Santas, virgen y mártir, con motivo de su fiesta litúrgica.

El orden del culto será el siguiente: conmemoración de la fiesta, solemne misa con sermón y canto del himno de Santa Marina. Presidirá la solemne celebración Francisco Moreno Aldea, pbro., cura párroco de la de Nuestra Señora de la Anunciación y San Juan XXIII, de esta Mariana ciudad de Sevilla. Al finalizar el santo sacrificio, saludaran a la Divina Pastora de Nuestras Almas, María Santísima, con el canto de la Salve Regina. 

Una vez finalizada la solemne función, sobre las 22 horas, celebraran el ya tradicional acto 'Albores de Septiembre 2024'. En él se realizará la presentación oficial de los distintos nombramientos y de los actos y cultos que se celebrarán durante las fiestas de septiembre y diciembre, en honor de la Divina Pastora de Nuestras Almas, siendo el acto conducido por el colaborador Alejandro Morante Hernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.