El pregonero de las Glorias, Fernando Vaz, participó en la procesión de la Medalla Milagrosa de Ciudad Jardín
Arte Sacro. La hermandad de la Milagrosa concluyó ayer domingo, 24 de noviembre, los cultos anuales en honor de su titular letífica, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, con la función y posterior procesión por las calles de Ciudad Jardín.
Sobre las 11:30 horas comenzó a salir el cortejo de la parroquia de la Milagrosa, en el que acompañó al hermano mayor Javier de Martos, el recién nombrado pregonero de las glorias de 2025, Fernando Vaz Calderón. También debutó como hermano mayor del Juncal, Luis Francisco de Miguel. Igualmente acompañó un trayecto el párroco y director espiritual, José Antonio Plata.
También pudimos ver al delegado de las glorias, Manuel Martín Fajardo, que, aunque asistió a la función, no acompañó en la procesión pero estuvo en todo momento controlando el perfecto discurrir de la procesión.
Este año, el recorrido fue: Avda. Ciudad Jardín, Cardenal Rodrigo de Castro, Doña María de Molina, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. Ciudad Jardín y entrada en la Parroquia a las 14,30 horas.
El capataz que mandó a los costaleros fue Ricardo Almansa con sus auxiliares y el acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música de la Cruz Roja.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.