La Hdad del Rocío de Albaida celebró una misa en el Santuario de Los Gitanos en honor a la Virgen de las Angustias, Patrona de los Donantes de Órganos
Arte Sacro. El domingo 24 de noviembre, a las 10.30h, tuvo lugar en el Santuario de Los Gitanos una misa conjunta entre las hermandades de Los Gitanos y Rocío de Albaida, en honor a la Virgen de las Angustias, Patrona de los Donantes de Órganos.
La hermandad del Rocío de Albaida es una hermandad muy comprometida con el fomento y concienciación de las donaciones de órganos. Por este motivo se celebró esta misa en el Santuario donde se encuentra la Virgen de las Angustias, titular de la Hermandad de los Gitanos, Patrona de los Donantes de Órganos, y donde además se encuentra depositada la Rosa de Pasión, embajadora de los Donantes, que acompañó al bendito Simpecado de la Hdad del Rocío de Albaida en la carreta al Rocío durante la Romería de 2022.
Fotos: Fco Javier Montiel