Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 29 de abril de 2025
  • faltan 334 días para el Domingo de Ramos

Sacramental del Sagrario. Cultos al Santísimo Cristo del Perdón. Termina el Triduo y Vía Crucis por el Patio de los Naranjos


Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental del Sagrario celebra solemne triduo al Santísimo Cristo del Perdón durante los días 26, 27 y 28 de marzo, comenzando a las 20:00 h, en la parroquia del Sagrario de la Catedral, que estará presidido por Manuel Cotrino Bautista, canónigo Chantre de la Catedral, párroco del Sagrario y director espiritual de la Hermandad.

El viernes 28 a la finalización del triduo, tendrá lugar el ejercicio del Santo Vía Crucis presidido por la Imagen del Santísimo Cristo del Perdón por el Patio de los Naranjos, quedando a su finalización expuesto en veneración.

perdon sagrario

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.