Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 1 de mayo de 2025
  • faltan 332 días para el Domingo de Ramos

Humildad y Reposo. Salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad


Arte Sacro. El domingo 30 de marzo a las 17:30 h, tendrá lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de la asociación Humildad y Reposo de Santa María de Ordás, siendo los capataces Tomás Heras, Ricardo Valero y auxiliares.

ordas

El recorrido será: Santa María del Reposo, Santa María de la Guía, Santa María de los Reyes, Alhelí, Crisantemo, Plaza Pío XII, Begonia, Conde de Halcón, Azahar, Margarita, Plaza Fernando Barquín, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, Plaza Fernando Barquín, Margarita, Avenida de Miraflores, Avenida de Llanes (acerado), Santa María del Reposo entrada sobre las 22:30 h.

Acompañará musicalmente la agrupación musical Virgen del Buen Suceso de Los Corrales, Sevilla.

Foto: Luis M. Fernández.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.