La procesión eucarística de la parroquia de San Julián y Santa Marina recorrió las calles de su feligresía
Arte Sacro. Ayer domingo 25 de mayo, la parroquia de San Julián y Santa Marina celebró su anual procesión eucarística, recayendo su organización este año en la Hermandad de la Resurrección.
Tras la eucaristía de las 10:00 h celebrada por el párroco, Amador Domínguez Manchado, comenzaron a procesionar los tres pasos que componían el cortejo.
Abrió la procesión el guion sacramental y tras él un grupo de niñas antecedieron a las andas en las que fue portada la imagen del Niño Jesús. Seguidamente acompañaron todos los hermanos de los hermandades y asociaciones participantes con cirio.
Tras ellos, el paso con la imagen de la Inmaculada Concepción del Colegio La Salle-La Purísima, que fue llevado por antiguos alumnos del centro escolar.
Finalmente, y tras las representaciones de todas las hermandades, Hiniesta, Rosario y San Hermenegildo, y grupos de la parroquia, procesionó el paso con el Santísimo Sacramento, que fue sobre la custodia cedida para la ocasión por las religiosas del Monasterio de San Clemente.
Acompañó musicalmente la banda de música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.