La Virgen del Carmen de Su Eminencia visitó la Parroquia del Cerro en su salida procesional
Arte Sacro. Ayer sábado, 19 de julio, procesionó la Virgen del Carmen de la parroquia del barrio de Su Eminencia.
Este año, por vez primera, se ha visitado la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, del Cerro del Águila, siendo recibida corporativamente por la hermandad del Cerro del Águila y la del Rocío de la misma parroquia.
El recorrido que siguó la procesión fue el siguiente: salida del templo, Ofelia Nieto, García de la Huerta, Joaquín Sorolla, Tres Forcas, Montellano, Cándico Nocedal, Carlos Reylers, Ercilla, Pruna, Cristóbal Ramos, Juan Talavera Heredia, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Castellón, José de Sarabia, Avenida de Los Gavilanes, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia, Ingeniero La Cierva y entrada.
A la llegada a la parroquia del Cerro, el párroco recibió al clero parroquial de Su Eminencia y ya en el interior del templo se rezaron oraciones dedicadas a la Stma. Virgen.
El capataz encargado de guiar a los costaleros fue José Manuel Palomo con sus auxiliares.
El acompañamiento musical de la Santísima Virgen estuvo a cargo de la Banda de música Guadalrosal, de Los Rosales (Sevilla).
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.