Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 28 de septiembre de 2025
  • faltan 182 días para el Domingo de Ramos

Los Hermanos Caballero restauran las maniguetas del paso de misterio de las Aguas


Arte Sacro. El paso de misterio de la hermandad de las Aguas, que procesionó este viernes de manera extraordinaria para conmemorar el 275 aniversario de la cofradía del Lunes Santo, estrenó las cuatro maniguetas recientemente restauradas por el taller de los Hermanos Caballero -artesanos de la talla y carpintería que fueron los encargados de ejecutar este paso que fuera entregado en el año 2007.

1000381175

El proceso de restauración ha consistido en la reposición de piezas que faltaban y en un repaso completo de talla y barnizado. Se trata de cuatro maniguetas realizadas en estilo barroco, talladas en madera de cedro y barnizadas con acabado a muñequilla.

100038117610003811831000381185









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.