Cultos a la Virgen de la Salud en el Santo Ángel
Arte Sacro. La Asociación del Stmo. Cristo de los Desamparados se prepara para vivir un nuevo tiempo de gracia en torno a María Santísima de la Salud. La corporación celebrará un Solemne Triduo en su honor durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, una cita espiritual ya tradicional en el calendario de Adviento.

Los cultos darán comienzo cada jornada con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas, seguido de la Santa Misa a las 20:00 horas, que estará predicada por Fray Javier Galan Cuenca, de la comunidad de María y José. La hermandad invita a todos los fieles a participar en unas celebraciones que buscan preparar los corazones para la inminente festividad de la Inmaculada.
Solemne Función
El día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, se celebrará la Solemne Función a las 13:00 horas. La sagrada cátedra estará ocupada por el Padre Juan Dobado Fernández, Prior del Convento y Presidente de la Agrupación, quien dirigirá esta jornada central dedicada a la Virgen.
Besamanos a la Virgen de la Salud
De manera paralela a los cultos, la imagen de María Santísima de la Salud permanecerá expuesta en Solemne Besamanos desde el 5 al 8 de diciembre, con horario de 10:30 a 13:30 y 18:30 a 20:30 horas. Será una oportunidad para que fieles y devotos puedan acercarse a Ella en la intimidad de la oración.
La hermandad invita a todos los sevillanos a participar en estos días de veneración y plegaria, en los que la Virgen de la Salud vuelve a ser centro de devoción y esperanza para tantos hogares.
