Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 6 de diciembre de 2025
  • faltan 113 días para el Domingo de Ramos

Besamanos a la Soledad de San Buenaventura


besamanos san buenaventuraArte Sacro. Conforme estable la regla 104.5, se anuncia la convocatoria del solemne besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Soledad de San Buenaventura, que se celebrará desde la tarde del día 7 de diciembre y durante toda la jornada del día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Los horarios serán:

Día 7: De 17 a 21 horas.

Día 8: De 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

El 8 de diciembre, a las 13 horas, tendrá lugar la función solemne en su honor, estando la predicación a cargo de Fray Alfonso García Araya, OFM., guardián del convento.

Tras la finalización de la eucaristía y como cierre del besamanos se rezará la Salve ante Ntra. Sra.

Foto: Fco. Javier Montiel.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.