Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy sale la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios


Ntra. Sra. de las Nieves, Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).Fernando Jesús Romero Triguero. En la tarde de hoy sábado, día 5 de agosto, Ntra. Sra. de las Nieves, Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la Villa de Los Palacios y Villafranca, saldrá por las calles de esta localidad sevillana. Dicha salida procesional tendrá lugar tras la finalización de la tradicional misa de costaleros que comenzará a las 20:30 horas en la Parroquia Mayor y Más Antigua de Santa María la Blanca.

Irá por: Cristobal Colón, Andrés Bernáldez, Alfonso XI, Plaza Miguel Murube, Pedro I, Huertas, Plaza de España, Ntra. Sra. de la Aurora, Rabadanes, Ntra. Sra. de las Nieves y Santa María la Blanca (Entrada aproximada sobre las 0 horas).

En la entrada, tendrá lugar un gran castillo de fuegos artificiales, así como el rezo del Himno de la Virgen de las Nieves. Los capataces de este paso serán Fernando Romero Márquez y este que les escribe, Fernando Jesús Romero Triguero. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca.

Más info en www.lospalacioscofrade.com

Foto: Los Palacios Cofrade.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.