Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 25 de enero de 2026
  • faltan 63 días para el Domingo de Ramos

Carmen. Cultos en honor de Ntro. P. Jesús de la Paz


quinario carmenArte Sacro. La hermandad del Carmen celebra desde el martes 27 de enero solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Paz comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: ejercicio del quinario y santa misa, estando la predicación a cargo de Francisco Román Castro, canónigo doctoral de la S.I.Catedral y párroco de Santa Catalina.

El domingo 1 de febrero a las 13 horas se celebrará función principal de instituto presidida por Gines González de la Bandera Romero, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual.

Al finalizar la homilía, se efectuará pública y solemne protestación de fe católica, voto y juramento de defender los dogmas y misterios de nuestra religión, así como promesa de defender y cumplir las Sagradas Reglas.

Foto: Fco. Javier Montiel.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.