San Benito. Quinario al Santísimo Cristo de la Sangre
Arte Sacro. La Hermandad de San Benito celebra solemne quinario presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre durante los días 17 al 21 de febrero, comenzando a las 20:15 horas, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del quinario y santa misa, estando la predicación a cargo de Carlos Antonio Galán Moreu, cssr, párroco del Santísimo Redentor.

El sábado 21, a continuación del ejercicio del quinario, tendrá lugar la procesión claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el culto con Salve a la Santísima Virgen y responso por los hermanos difuntos.
El domingo día 22 de febrero, a las 13:00 horas esta Hermandad celebra función principal de instituto presidida por el director espiritual José Antonio Maya Díez, párroco de San Benito Abad.
Durante los días del Quinario la imagen del Señor de la Presentación permanecerá expuesta a los fieles en devoto besamanos.
Foto: Fco. Javier Montiel.
