Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • lunes, 9 de marzo de 2026
  • faltan 20 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Buena Muerte, de la Hiniesta, irá en posición vertical en el Vía Crucis de las Hermandades


besapies buena muerte hiniestaArte Sacro. Una vez analizado técnicamente las dimensiones de la imagen y su posible recorrido, la junta de gobierno de la hermandad de la Hiniesta ha decidido, y así lo ha trasladado en cabido general a sus hermanos, que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte irá en posición vertical para presidir el Vía Crucis Cuaresmal organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Las andas que portarán al Stmo Cristo son propiedad de la hermandad e irá iluminado por hachones. En esta ocasión podremos verlo solo, sin la imagen de María Magdalena.

Foto: Fco. Javier Montiel.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.