Dulce Nombre Bellavista. Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios. Comienza el besamanos
Arte Sacro. La hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, establecida en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Dulce Nombre de María, celebra los días 21 y 22 del mes de febrero solemne besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios en el siguiente horario:
Sábado 21: 11:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 horas
Domingo 22: 13:30 a 14:30 y 16:30 a 20:00 horas
Los días 10, 11, 12, 13 y 14 del mes de marzo tendrá lugar la celebración del solemne quinario en su honor, dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, celebración de la santa misa a las 20:30 horas y rezo de la Salve a la Virgen del Dulce Nombre. Ocupará la sagrada cátedra Manuel Carrasco García-Moreno, párroco de la localidad de Villanueva del Río y Minas.
El domingo día 15 de marzo esta hermandad celebra a las 13:00 horas función solmene en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y posterior canto de la Salve en honor a Nuestra Señora, María Santísima del Dulce Nombre, a la finalización. Ocupa la sagrada cátedra el cura párroco del Dulce Nombre, Antonio María Godoy Domínguez.
Foto: Luis M. Fernández.
