Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 15 de abril de 2026
  • faltan 340 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Dulce Nombre. Termina el besapiés del Santo Cristo del Mayor Dolor


Arte Sacro. El viernes 13 de marzo, al término de la misa de las 19,30 horas, dará inicio el Vía Crucis parroquial presidido por el Santo Cristo del Mayor Dolor, de la hermandad del Dulce Nombre, con el siguiente itinerario: estación en la capilla de la Soledad, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Eslava, Santa Clara, Santa Ana, estación en el convento de Santa Ana, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, estación en la Basílica del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo y entrada.

via mayor dolor

Los días 13, 14 y 15 de marzo estará en devoto besapiés la imagen del Santo Cristo del Mayor Dolor. Los horarios de cada jornada coincidirán con los de la parroquia, atendiendo a las celebraciones en la misma y serán:

- Viernes 13 de marzo: De 09:00 a 13:00 y 18:00 a 19:30 horas.

- Sábado 14 de marzo: 10:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00 horas.

- Domingo 15 de marzo: 10:00 a 14:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.