Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Hoy Función Votiva del Ayuntamiento a la Hiniesta Gloriosa


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Hiniesta en sus misterios gloriosos y dolorosos, celebra del 5 al 7 de septiembre a las 20,30 horas, solemne triduo a la Virgen de la Hiniesta gloriosa, estando la predicación a cargo de Rafael Gutiérrez Fernández, vicario parroquial de San Román. El último día, procesión claustral con S.D.M.

El día 8 de septiembre a las 20,30 horas, función votiva en la que el Ayuntamiento de Sevilla ofrece a la patrona de Sevilla en cumplimiento del voto de acción de gracias, instituidos en 1649. Al ofertorio de la misma el Ayuntamiento de Sevilla renovará el voto de acción de gracias. La predicación estará a cargo de Juan Manuel Cazorla Baena, parroco de San Julian y director espiritual de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.