Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Del 26 al 29 de octubre: operación San Pablo Solidario


 Arte Sacro. Los días 26 al 29 de Octubre estará una carpa en la Plaza del Amanecer (antes Antoñita Colomer) del Polígono de San Pablo, con una exposición de la obra social apoyada desde el Polígono San Pablo. Allí mismo estará un contenedor para el envío de toda la ayuda recogida. 

Como la solidaridad está en el corazón más que en la cartera,  invitamos a las asociaciones  acColaborar. Sólo hay que tomar una bolsa y colaborar entregando tu ayuda en la carpa o en la misma Asociación.

Empresas, Asociaciones y otros colaboran con ciertos alimentos. Es por eso que les solicitan la colaboración con alimentos no perecederos. Les esperamos en la carpa y será un placer saludaros.

El sábado 28 de Octubre a las 18:00 horas tendrán un concierto, a cargo del grupo The Continentals, de gira desde EE. UU. y el domingo 29 por la mañana un programa especial donde se podrá disfrutar de una paella de fraternidad.

(Para cualquier información, 954403465 – 678909964)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.