Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy sale el Cristo del Perdón del Convento de Ntra. Sra. del Socorro


 J. A. de la Bandera. La Asociación de Fieles del Stmo. Cristo del Perdón que radica en el Convento de Ntra. Sra. del Socorro, de la calle propiamente dicha Socorro, efectuará su salida procesional con la imagen del Cristo del Perdón, de tamaño académico hoy 11 de noviembre. La salida será a las 18 horas y la entrada alrededor de las 22.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad sevillana de Dos Hermanas, dirigida por José Gil Gálvez y musicalmente por Antonio Vázquez Uceda "Toni". El capataz es José Ángel Vallecillo Pacheco y sus auxiliares.

El recorrido es el siguiente: Salida 18 horas, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Gerona, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Pozo Santo, Amparo, Aposentadores, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Churruca, Castellar, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Socorro y entrada en el Convento a las 23 horas.

Foto: J. A. de la Bandera.

Noticia relacionada: 17/09/2006- Música. Las Tres Caídas de Dos Hermanas acompañará a la asociación del Cristo del Perdón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.