Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana se repone al culto en Los Palacios, tras ser restaurada, la Inmaculada Concepción de Sta. María la Blanca.


Torre Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.Fernando Jesús Romero Triguero. La imagen de la Purísima Concepción de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca, será respuesta al culto mañana viernes, día 1 de diciembre, tras la restauración a la ha sido sometida durante los últimos meses.

Además, el propio autor de la restauración ofrecerá a partir de las 21:00 h. en el citado templo parroquial una conferencia, donde se analizará los diferentes pasos llevados a cabo en esta actuación.

Recordemos que dicha imagen ha vuelto a procesionar después de muchos años sin hacerlo, gracias al empeño y esmero de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental, de la cual es titular, encabezada por su Hermano Mayor, José Dorante Rincón. Además, es la única imagen de la localidad sevillana que procesiona dos veces a lo largo del año, puesto que lo hace con motivo de la festividad del Corpus y posteriomente, desde hace tres años, con motivo de su festividad, el 8 de diciembre.

Más, info en www.borriquitalospalacios.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.