Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden, Triduo y Función a San Sebastian Mártir, Patrón de Villaverde del Río


 José Rodríguez Cano. Villaverde del Río celebra Solemne Triduo en honor a su Patrono San Sebastián Mártir, durante los días 17, 18 y 19 de Enero, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción. Comenzará a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, y a continuación se celebrará la Eucaristía cuya predicación estará a cargo de José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de las villas de Alcolea del Río y Villanueva del Río.
 
El sábado día 20, día de la onomástica de San Sebastián, habrá Solemne Función Parroquial a las 19:30 horas, cantada por el Coro Parroquial que interpretará también el Himno del Santo, la cual estará presidida por José Francisco García Gutiérrez, Arcipreste y Cura Párroco de Villaverde del Río.
 
El domingo 22 desde tempranas horas de la mañana los habitantes del pueblo se dirigirán a los bellos parajes cercanos a el. La Ermita de Ntra. Sra. de Aguas Santas (El Convento), Majallana, terrenos cercanos a Mesa Redonda, y Huerta de Solís, son ejemplo de los lugares más concurridos.
 
De esta manera honran a su Patrón conviviendo en familia y amistades en plena Naturaleza. El humo de las sardinas, chuletas,…asadas al fuego, así como la paella o las migas, serán la tónica de todo este día hasta el anochecer.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.