Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hermandad del Rocío de Triana: Actos durante la festividad de la Candelaria y pase de modelos


Arte Sacro. Hoy viernes día 2 de febrero y a partir de las 20:30 h. la Hermandad del Rocío de Triana (Sevilla) va a celebrar una serie de actos con motivo de la Festividad de la Candelaria.

Así, hoy viernes tendrá lugar una Eucaristía dedicada a los niños. Así mismo, se realizará una procesión de velas y presentación de los niños bautizados el año pasado a la Santísima Virgen del Rocío.

Mañana día 3 de febrero y durante la misa, los nuevos hermanos jurarán las Reglas por las que se rige la corporación trianera.

Para el próximo día 17 del presente mes la Hermandad tiene prevista la jura de sus cargos por parte de los nuevos auxiliares de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

Pase de modelos

Para el próximo día 24 de febrero y como se viene celebrando tradicionalmente, la Hermandad organiza su desfile de moda de alta costura . Este tendrá lugar en el hotel NH Convenciones de Sevilla, situado en la Avenida de Diego Martinez Barrios, número 8 de Sevilla. Los beneficios obtenidos por el pase de modelos y como viene siendo habitual serán a beneficio de la Bolsa de Caridad de la hermandad trianera.
 
Sitio relacionado: www.portalrociero.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.