Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Lorenzo. Hoy terminan las actividades de la semana de la juventud en la Hermandad de la Soledad


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de Ntra. Sra. en su Soledad, que radica en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, tendrá el siguiente calendario de actividades desde el jueves día 15  hasta el domingo día  18 de marzo, en la casa hermandad de la corporación del Sábado Santo. A continuación, pasamos a desarrollar el contenido de las mismas:

-Jueves 15 de Marzo, 20,30 horas

Proyección de diapositivas, fotos y vídeos de la Titular y de la Hermandad a lo largo de estos últimos años.

-Viernes 16 de Marzo, 20.30 horas

Misa de Hermandad con participación de la juventud en la Capilla. Pregón de la juventud a cargo del hermano de la corporación Jesús Romero Rodríguez. Convivencia en la casa hermandad.

-Sábado 17 de Marzo, 10,30 horas

Durante la mañana realizan una gymkhana por el barrio entre las distintas hermandades, y por la tarde tendrán campeonatos deportivos (fútbol sala y voleibol). Los campeonatos tendrán lugar en el colegio de las Salesianas (San Vicente) desde las 17:00 h. hasta las 20:00h.

-Domingo 18 de Marzo, 11 horas

Comienzan con un concurso de cultura cofrade y una serie de juegos alternativos. Seguirán con un concurso culinario, donde se valorará la creatividad de las recetas y la originalidad en la presentación. Misa de juventud en la casa hermandad ante el retablo de María Stma en su Soledad, para luego continuar con la convivencia, y finalmente se procederá a la entrega de trofeos y recordatorios.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.