Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy Función Principal a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y traslado a su capilla (Dos Hermanas)


 Eduardo Fdez. López. Durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo, y a las 20:45 horas tendrá lugar el quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, comenzando con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, oficiada por Eduardo Martín Clemens.

El viernes 16, se comenzará con el Rezo del vía crucis, y el sábado 17, finalizará con la Procesión Claustral de S.D.M., por las naves del Templo. Durante el quinario, los cantos los interpretarán Francisco Javier Mena y Nicolás Barbero.

El domingo 18, IV domingo de cuaresma, y a la 9 de la mañana, la hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el referido  orador sagrado. Al ofertorio la Hermandad realizará la Protestación de Fé. Los cantos litúrgicos estarán interpretados por el coro de Fernando Caro.

Ese mismo día, y a las 21:15 horas, tendrá lugar el traslado de la imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta  la capilla.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.