Provincia. Recuerden. Hoy besapies y subida al paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Utrera)
Arte Sacro. La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Mártir (Los Gitanos), celebrará en la Parroquia de Santiago Mayor en Honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, solemne Triduo los días 21,22 y 23 de Marzo, a las 8,30 de la tarde.
El sábado día 24,a las 8 de la tarde "Función de Instituto", presidiendo la Asamblea el Rvdo.P.D.José Capitas Durán, Pbro. Párroco de Ntra. Sra. de la O y Rector del templo del Santísimo Cristo de la Expiración de Sevilla, y Hermano de esta Hermandad. Intervendrá el Coro Siarum, dirigido por Dª Natalia Cabrera Clavero.
Las Intenciones serán:
Día 21: Por el alma de nuestro hermano D. Manuel Gómez Burón.
Día 22: Por la intención de nuestro hermano D. Francisco Rodríguez Berlanga.
Día 23: Por el alma de la Ilustrísima Dª Fernanda Jiménez Peña. Camarera Honoraria del Stmo. Cristo de la Buena Muerte. La Función será aplicada por la intención de las Camareras del Stmo. Cristo de la Buena Muerte..
El Martes, día 27, desde las 18.30 horas, solemne besapies y a las 21,30 traslado del Stmo. Cristo de la Buena Muerte a su paso de salida.
Foto: J. A. de la Bandera.
Fuente: Utrempresa / Redacción