Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 22 de mayo de 2024
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recorrido que la Virgen de Consolación realizará en la novena itinerante (Utrera)


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer el recorrido que la Virgen de Consolación realizará con motivo de la novena itinerante, a celebrar en el mes de abril por Utrera, a partir el día 21.

Día 29 de abril; Salida a las 18 horas, de la Capilla Virgen  de Fátima, Avenida Virgen de Fátima, Candelaria, Puerta del Golpe, Avenida General Giradles, Verano, Deposito, Platino, Avenida General Giradles, Plaza de la Trianilla, Corredera, Abades, López Díaz, Vía Marciala, Plaza de Santa Ana, Alvarez Quintero, Plaza de Gibaxa, se llegara sobre las 20 horas aproximadamente al Altar, donde se celebrar el octavo día de la novena. Regreso; Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano, Ponce de León, recogida en la Iglesia de la Concepción.

Día 30 de abril; Salida a las 19 horas, de la Iglesia de la Concepción, Ponce de León, La Plaza, Fray Cipriano, Pérez Galdos, Francisco Marín, Menéndez Pelayo, Santa Angela de la Cruz, Sor Marciala, Padre Román Castellano, Porche de Santa Maria, se  llegara sobre las 20 horas aproximadamente al Altar, donde se celebrara el noveno día de la novena, una vez terminada la misa, la Virgen se recogerá en la Parroquia  de Santa Maria de la Mesa.

Día 1 de mayo; Salida a las 18 horas de la Parroquia de Santa Maria de la Mesa, Porche de Santa Maria, Rodrigo Caro, La Plaza, Perefan de Ribera, Plaza del Altozano, se celebrar la misa Pontifical.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.