Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actos en la Catedral con motivo de la festividad de San Fernando


 Arte Sacro. Con motivo de la celebración de la festividad de San Fernando, el Cabildo de la Catedral de Sevilla, en colaboración con la Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando, tiene previstos los siguientes actos y cultos:

Lunes 14

De 8.30 h. a 10.30 h.: Apertura de la urna de San Fernando para su veneración con motivo del traslado de su cuerpo a la urna actual. Capilla Real: Eucaristía a las 8.30 h. Acceso por Pta. de los Palos (Abierta desde las 8.00 h.)

Viernes 25

A las 20.30 h. (Capilla Real): Pregón de San Fernando, a cargo del  presidente regidor de la Orden de los Caballeros de San Clemente de Sevilla, Antonio Mª. González-Pacheco y Vázquez. Acceso por Pta. de los Palos (Abierta desde las 20.00 h).

Días 27,28 y 29

A las 20.30 hs. (Capilla Real): Triduo San Fernando, a cargo de Manuel Soria Campos. Acceso por Pta. de los  Palos (Abierta desde las 19.30 h.).

Miércoles 30, festividad de San Fernando  

De 8.00 h. a 14.00 h.: Apertura de la urna de San Fernando para su veneración (Capilla Real).

A las 8.30 h.: Eucaristía presidida por el cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo (Capilla Real).

A las 10.00 h.: Eucaristía (Altar Mayor). Asiste la Corporación Municipal. A las 12.00 h.: Eucaristía (Capilla Real). Asiste el Arma de Ingenieros.

A las 19.00 h.: Solemnes Vísperas en el Altar del Jubileo y Procesión con San Fernando. Preside el cardenal Amigo. Asisten las representaciones invitadas por el Cabildo Catedral.

Foto: Manuel Jesús González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.