Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 7 de junio de 2025
  • faltan 295 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Montequinto ya camina hacia la aldea almonteña


 Eduardo Fdez. López. Termina una romería y empieza otra, si a las nueve de la noche del domingo se recogía la Virgen de los Ángeles, en menos de 24 horas se celebraba la misa de romeros antes de emprender el camino hacia la aldea almonteña los hermanos de la Hermandad del Rocio de la barriada nazarena de Montequinto.

La misa se celebró a las siete y cuarto de la tarde en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz, y al finalizar, tras el canto de la salve por parte del coro rociero de esta hermandad comenzaba el primer día de camino de esta joven corporación rociera.

La primera noche la pasan junto al Pitamo, camino de Bellavista, iniciando su camino muy temprano para asistir hoy martes a las ocho de la mañana a la Misa de Romeros de la Hermandad del Rocio de Sevilla Sur, primera de la capital en salir y con la que realizarán por duodecimo año consecutivo su camino hasta la Blanca Paloma.

A continuación pueden ver unas imágenes de los priemros momentos del pergerinar de esta Hermandad.

Fotos: Eduardo Fdez. López









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.