Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. I Concursos de Fotografía Nuestra Señora de la Luz Patrona de San Esteban


 Arte Sacro. El I Concursos de Fotografía Nuestra Señora de la Luz Patrona de San Esteban está organizado por la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Sra. de La Luz, con el patrocinio de la empresa Surcolor. S.A. y con la colaboración de CRN Giralda y el grupo TCM.

Con el Concurso se pretende complementar con una actividad cultural los cultos que tradicionalmente se desarrollan en la vieja collación de San Esteban, cada mes de septiembre. La idea surgió de un grupo de hermanos de la misma  que son al mismo tiempo cofrades y buenos aficionados a la fotografía.

La temática del concurso esta centrada este año en fotografías que hagan referencia a los diversos actos y cultos litúrgicos que anualmente organiza la hermandad en honor de Nuestra Señora de la Luz y se pueden presentar tanto fotografías en formato digital, como en el formato tradicional (analógico), Se han previsto premios para los ganadores del Concurso por un valor equivalente a 1.000 euros. así como una mención especial a la fotografía más antigua que se presente.

El concurso está abierto a todas las personas que deseen participar (mayores de 14 años) y el plazo de presentación de fotografías finaliza el 15 de octubre de 2007

Para la entrega de las fotografías al concurso, hasta un máximo de 5, hay que rellenar una ficha de inscripción y se puede utilizar dos vías para su presentación, dependiendo de si se concursa en el formato digital, para lo cual se enviará un mail  al  buzón de correo electrónico concursovirgendelaluz@fotosurcolor.es , o si se concursa en el formato analógico ya que se entregarán las mismas en algún establecimiento fotográfico de la provincia de Sevilla de los que la empresa Surcolor, S.A. habitualmente presta sus servicios. A todos los participantes Surcolor obsequiará con una reproducción en tamaño 20x25 de la fotografía presentada.

Las fotografías a concurso serán expuestas en una web, y se organizará una exposición con las mismas durante el mes de noviembre de 2007. El texto completo de las bases se puede consultar en www.concursosurcolor.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.